El mundo se encuentra en constante cambio y en Grupo Chacarilla Sur somos conscientes de ello. Dadas las exigencias del crecimiento urbano en la ciudad, creemos que es nuestra responsabilidad apostar por proyectos sostenibles que reduzcan el impacto ambiental. Por ello, en nuestros proyectos contamos con la certificación EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies) que nos permite garantizar a nuestros clientes la correcta construcción de sus residencias sostenibles.

EDGE es un sistema de certificación de construcción sustentable a nivel internacional creado por la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Banco Mundial, que acredita a las construcciones que generan un mínimo de 20% de ahorro de energía y agua, así como un ahorro de la energía incorporada en materiales, es decir, los impactos relacionados con los productos de construcción debido a su extracción, refinamiento, procesamiento, transporte y fabricación.

Son muchos los beneficios de vivir en una residencia que cuente con una Certificación EDGE, te contamos algunos:

  • Gracias al uso de soluciones eco eficientes, los residentes de una propiedad EDGE ahorran 20% o más en sus recibos de servicios de energía y agua.
  • Los propietarios de una residencia EDGE gozan de una propiedad construida con materiales de la más alta calidad. La acreditación exige que los materiales usados en la construcción de la vivienda sean más duraderos y permitan alargar el ciclo de vida sin necesidad de cambiar elementos por mantenimiento o desgaste generando menos desperdicios.
  • Un propietario de una residencia con certificación EDGE se beneficia con el crecimiento de su inversión patrimonial, esto debido a que el valor de este tipo de inmuebles está subiendo y la plusvalía es mucho mayor. Las propiedades EDGE se venden hasta cuatro veces más rápido, ya que son la tendencia del mercado y el mundo.

Cada vez son más las familias que optan vivir en un edificio sostenible y Grupo Chacarilla Sur, les da la posibilidad de contribuir con el cuidado del medio ambiente con proyectos de departamentos de lujo certificados por EDGE para que tengan un estilo de vida eco-amigable sin dejar de lado la calidad y el confort que su familia merece.

Conoce nuestros proyectos con certificación EDGE aquí:

https://grupochacarillasur.com/departamentos-en-chacarilla-surco/

Puedes escribirnos por WhatsApp al 949 107 186 o enviarnos un correo a: ventas@grupochacarillasur.com

 

#ChacarillaSur #Departamentos #Edge #Ecofriendly #ResidenciaSostenible