Dia de la Mujer – Grupo Chacarilla Sur – Constructora inmobiliaria

Dia de la Mujer

By 08/03/2021BLOG

¿Sabías que cada vez somos más mujeres en el mundo inmobiliario?

Hoy es el día de la mujer y sabemos que más que una celebración, este día se trata de conmemorar una lucha muy importante. Si bien es cierto, con el tiempo hemos avanzado muchísimo y hemos logrado bastante, todavía nos quedan muchas cosas que mejorar para vivir en una sociedad equitativa.

Cada vez son más mujeres las que toman la decisión de adquirir un inmueble, ya sea para sí mismas, o en conjunto con su familia. Según estudios realizados, en el Perú el 54% de la demanda inmobiliaria, son mujeres.

Y estos son algunos de los factores en las que ellas se basan al momento de escoger su próximo hogar:

  • Ubicación:

Hay una inclinación por las zonas céntricas y que tengan cerca de su hogar todo lo que necesiten para sentirse cómodas y seguras: parques, clínicas, centros financieros, comerciales, cafeterías, restaurantes. Según este estudio, el 65% de ellas escogerían el distrito de Santiago de Surco para vivir y formar su familia.

  • ¿Renta o alquiler?

El estudio nos indica que un 62% de mujeres prefieren comprar una propiedad en lugar de alquilarla, eso les da mucha más confianza y seguridad y apuestan por una vivienda de calidad, con espacios ventilados y bien distribuidos. Muchas de ellas prefieren tener un espacio al aire libre, un balcón o jardín dentro de su propiedad.

  • Tienen la última palabra

La encuesta también nos revela que, al momento de comprar en pareja, la mujer tiene la última decisión de compra, ¡y ellos felices!

Son muchos los factores que influyen, y a nosotros nos llena de alegría ver que cada vez somos más mujeres involucradas en este rubro, más mujeres libres e independientes que escogen tener la calidad de vida que siempre quisieron.

Finalmente, agradecer el impecable desempeño de las mujeres que están detrás de Grupo Chacarilla Sur, ya que, sin su compromiso y dedicación, nuestros proyectos no tendrían la calidad y prestigio que hoy nos caracteriza.

Si eres como nosotras y estás buscando el hogar de tus sueños, escríbenos y con gusto te contamos sobre los proyectos que tenemos disponibles para ti y si no, ¡seguramente tu esposa estará encantada de conocernos!

¡Feliz 8 de marzo!

*Datos obtenidos de la plataforma de bienes raíces Properati: https://www.properati.com.pe/data

GCS

Author GCS

More posts by GCS

Leave a Reply

¿Ver teléfono? 979 306 179
979 306 179
LLAMAR AHORA
¿Desea llamar?
SI
×