¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo Chacarilla Sur es una constructora inmobiliaria que, gracias a la confianza de nuestros clientes y al compromiso y calidad del trabajo de sus colaboradores, continua liderando el mercado inmobiliario. Somos una familia que desde 1992 venimos construyendo calidad de vida para las familias que nos confiaron el desarrollo de espacios que se convirtieron en sus hogares.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Experiencia y conocimiento

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos a tu disposición, ayudándote y asesorándote en la elección de tu departamento y oficina ideal. Desde nuestros inicios mantenemos una constante búsqueda de superación perfeccionando nuestros procesos e innovando en cada detalle. Te ofrecemos nuestros diversos proyectos diseñados por un staff de arquitectos con un gusto sofisticado e ingenieros con excelente formación. Así mismo te ofrecemos nuestro “back office” conformado por administradores, financieros y abogados para apoyarte en tus trámites documentarios hasta la independización de tu inmueble para una experiencia agradable y sin preocupaciones.

Adaptabilidad

Nuestro objetivo es sorprender a nuestros clientes haciendo lo necesario para que queden 100% satisfechos, superando sus expectativas. ¿Te gusta uno de nuestros departamentos, pero tus necesidades familiares no se adaptan? ¿Hay algún espacio que quisieras modificar o algunos acabados que quisieras escoger?  Gracias a nuestro servicio de “tailor-made homes” podrás tener el departamento tal cual lo necesitas, a tu estilo y con tu toque personal…

Seriedad y seguridad

Desde 1992 ofrecemos inmuebles exclusivos, diseñados y construídos por nosotros mismos, lo cual se traduce en un servicio ágil, seguro y fiable. Siempre cumplimos con nuestros ofrecimientos y compromisos, por lo que trabajar con nosotros, es tener una inversión con riesgo cero.

Calidad

Ofrecemos el mejor producto posible, tal como lo haríamos para nosotros mismos. Todos los materiales que usamos en la construcción de nuestros proyectos son de primera calidad. No solo en los acabados finales, que se aprecian a simple vista, sino que somos detallistas en todo aspecto y ponemos atención en todas las etapas del proceso constructivo.